Curso de Reiki

de del

Seminarios Reiki

SEMINARIOS REIKI

REIKI es un método de sanación integral. Ello implica que sus técnicas nos ofrecen la posibilidad de mejorar y equilibrar tanto el cuerpo como la mente, gracias al conocimiento y control de los procesos psico-emocionales.

La enfermedad, se expresa a través de bloqueos energéticos que REIKI ayuda a resolver, ofreciéndote la oportunidad de comprender qué actitud vital ha mermado tu salud, facilitándose así el cambio hacia el equilibrio y el bienestar global. Excepcional método de autoconocimiento, que nos proporciona la calma y paz mental necesarias para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

CURSO DE REIKI NIVEL I

¿Qué es y cómo actúa Reiki? Origen y expansión.¿Podemos demostrar su eficacia?: la física cuántica nos ayuda a la comprensión del mundo que nos rodea. Técnicas de Reiki. Experiéncias energético-emocionales. Los centros de energia: Chacras. Cómo enfermamos-cómo sanamos: identificación de los bloqueos y restablecimiento de la fuerza vital (KI). La terapia Reiki y la actitud neutral del terapeuta. Limpieza y equilibrio energético. Técnicas complementarias: meditación, respiración aromaterapia, cromoterapia.

• Durante el curso se reciben las 4 iniciaciones correspondientes a este primer nivel de Reiki Usui Tradicional

Duración: A determinar.

Fechas: A determinar.