Curso Kinesiologia Neuromuscular

de del

La Kinesiología Neuromuscular es una técnica que nace directamente de la Osteopatía más clásica. Trabaja sobre sus mismos conceptos, fundamentos y principios. Diferenciándose de ella porque no utiliza técnicas de alta velocidad conocidas como “Thrust”. Utiliza técnicas de reposicionamiento neuromuscular, técnicas suaves, como son las técnicas por puntos gatillos y técnicas por MRP (Movimiento respiratorio primario). Además de utilizar  todos los fundamentos de Osteopatia, hace uso los métodos de valoración y tratamiento de la kinesiología.  Podemos decir que también pertenece en su globalidad a la KINESIOLOGIA HOLÍSTICA. Por la utilización de múltiples técnicas de regulación neurológicas.
Es una forma más alcanzable, perceptible y directa en el tratamiento del cuerpo estructural. El curso nos va a centrar especialmente en el campo de la estructura, la propiocepcion y entramado neurológico que hace que todo esto pueda formularse.
Así mismo podremos evaluar:
En tiempo presente.
Y de forma dinámica los cambios de nuestras correcciones.
Ya sea en el acortamiento de una fascia, la capacidad de contracción de un músculo, la capacidad de amortiguar un impacto de una articulación, o hasta la función de drenaje de un seno craneal, etc…

Tipo de Curso:Presencial (10 plazas máximo)
Convocatoria 16/17

Lugar:Centro Armoní, C/Roger de Flor 98, Badalona
Fechas:Inicio: Nueva Convocatoria 17 de Octubre 2016
Condiciones de inscripción:Reserva de plazas ABIERTA
Duración:11 meses (153 horas lectivas)
Horario:Grupo lunes mañana: Horario :  10:00 – 14:00
Precio:180 €*/ mes IVA incluido (11 cuotas en total)
Matrícula:100 € se descontara de la primera mensualidad.
Forma de pago: Reserva por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo
Diploma acreditativo:SI