Kinegenealogia

de del

La Kinegenealogía es una evolución dentro de la Kinesiologia. Siendo un paso más en la comprensión, evolución de los diferentes aspectos Psicoemocionales del Ser Humano. Es una terapia que trabaja de forma íntegra a través del cuerpo, la emoción y la Psique .

Ha sido creada y protocolizada con los diferentes métodos de testaje neuro-muscular que se usan en la kinesiología. Es una terapia que trabaja todos los procesos del inconsciente de forma precisa y concreta.

La Kinegenealogía nos permite en todo momento saber que procesos inconscientes está viviendo la persona. A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega. Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta.

El trabajo con la información almacenada en forma de estrés y expresada en forma de tensión. Nos permite hacer cambios más allá de la mente o la emoción. Comprendiendo la causa del síntoma, la emoción que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso. Asegurándonos en todo momento que de verdad nuestro trabajo se esta efectuando con total efectividad y resultados. Y que los recursos internos y externo son los más adecuados.

Nuestra línea de trabajo está basada en el estudio clínico de la historia del paciente, del árbol genealógico, el inconsciente arcaico, personal y familiar de la persona. Teniendo en cuenta los aspecto energéticos, éticos, morales y espirituales de la persona. Atendiendo a las causas de dolor y sufrimiento que hay detrás de cada síntoma, conducta o enfermedad.

Así tenemos en cuenta todos los procesos conscientes e inconscientes del ser humano, vividos como conflictos cuando no se pueden solucionar, pudiendo afectar a cualquier parte del cuerpo (física, psíquica, emocional, energética o espiritual)

 

INICIO 4 de Mayo

DURACIÓN 11 meses (153 horas lectivas)

HORARIO Grupo semanal, jueves tarde 15.30h a 21:00

IMPARTE Jaume Valls (AIKA)