Kinesiología

de del

La Kinesiología es una terapéutica Holística, basada en métodos de  testaje, valoración y a la vez de tratamiento.

 
Terapia que conecta con nuestro bio ordenador para liberar aquellas emociones que nuestro cerebro no supo gestionar adecuadamente. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtenemos información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega, es un lenguaje entre el cuerpo y el Alma
 
La kinesiología nos permite, en todo momento, saber que procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona. A la vez que valorar, evaluar y tratar de forma precisa.
 
Pudiendo averiguar la causa del síntoma y el sistema implicado que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso. Asegurándonos en todo momento que las correcciones o regulaciones que podemos proponer son las más adecuadas para él. 
 
Con la Kinesiología trabajamos todo tipo de temáticas específicas, como relaciones de pareja, familia, proyectos personales o situaciones en la vida de la persona que hasta el día de hoy parecen no tener solución. Siempre hay una causa que genera un efecto, y es gracias a la Kinesiología que podemos adentrarnos para descubrir los verdaderos motivos.
 
  • Terapia individual.
  • Cursos, talleres y formaciones.