Regresión Grupal

de del

Una manera de resolver los conflictos que se repiten en nuestra vida, anclados  en “forma” de  programas limitadores de nuestra felicidad es a través de la REGRESIÓN. Una pregunta importante que muchas personas se hacen es: “¿Hemos vivido antes y vivimos otra vez?”

Si eso es así, ¿entramos en un ciclo interminable de muerte y renovación?  

El ser humano está compuesto de  materia e inteligencia,  esa inteligencia es  también la  luz con la que se “reviste” el cuerpo de una sustancia sutil llamada “alma” como energía pura, fuerza vital o aliento de vida. Con la muerte, el alma regresa a la fuente de energía de la totalidad, y con la nueva vida, el alma se incorpora al nuevo cuerpo con sus memorias pasadas en anteriores reencarnaciones en un ciclo imparable de evolución: “Una vida es a otra vida como ayer es a hoy. La muerte es  un dormir y renacer, un despertarse y “vestirse” con un nuevo cuerpo y  nuevas ropas, donde las experiencias dolorosas “No Resueltas” se activarán ante un evento disparador  y reactivará la memoria celular a través de  ciertos estímulos  que nos provocan situaciones, lugares, y  personas que queremos o nos causan malestar,  así mismo ciertos rasgos o características de  nuestra personalidad  pueden  dar origen a acontecimientos  que pueden tener su raíz en  sucesos de vidas anteriores no resueltos como las discapacidades físicas,  bloqueos psicológicos, o cierto tipo de enfermedades  que  pueden tener una explicación en situaciones traumáticas vividas en el pasado que constituyen el origen principal del problema.

La Regresión se basa en   (leer más)   dejarse llevar a una relajación profunda y  conducida que permite  abrir  “memorias” del pasado que estaban bloqueando nuestra vida actual.

 

Al encarnar  podemos repetir  situaciones complejas como: “estados de ánimo deprimidos, relaciones conflictivas,  frustraciones,  carencias, miedos,  represiones y conflictos internos no resueltos que se repiten una y otra vez a modo de programa reiterativo  impidiendo  conectar con nuestra esencia  más pura y saneada y que encuentran explicación  a través de la Regresión  en  la experiencia vivida del pasado.

 

La vida es como un gran escenario que reproduce circunstancias de acuerdo a principios metafísicos de “causa y efecto” para ser resueltas,  el desconocimiento de las mismas no impide su cumplimiento. Carl Jung afirmó: “Cualquier energía o potencial que no sea expresado se transforma en sino o destino”. Todo se expresa a través del sentido propio que damos cuando ponemos en marcha  circunstancias o situaciones que provocan reacciones, las mismas  pueden ser interpretadas como específicas para ser sanadas o liberadas, pero normalmente las interpretamos como desgracia,  sufrimiento, impotencia… cuando en realidad entran en el escenario de nuestra vida para ser saneadas y cerrar el ciclo que quedó abierto. La Regresión permite sanear y cerrar los ciclos abiertos una vez comprendidos.

REGRESIÓN GRUPAL

         21 de Enero - 4 de Febrero - 4 de Marzo - 22 de Abril - 6 de Mayo - 3 de Junio 

        De 10 a 13 (sábado)

         

 ¿Cabe la posibilidad de reaccionar, sin saberlo, al influjo de emociones antiguas no resueltas?

La terapia de regresión nos permite "regresar" de forma psíquica a los acontecimientos “NO” resueltos de nuestras vidas y así poder liberar  la energía emocional, mental o física que todavía nos enganche a esa experiencia negativa.

 Te has preguntado alguna vez… ¿porque a veces tenemos la sensación de llegar a un lugar nuevo, y reaccionar como si ya lo conociéramos?, o porque determinadas personas que jamás hemos visto nos son familiares.

 La terapia de Regresión y vidas pasadas es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia las experiencias ocultas, normalmente traumáticas y no resueltas que, desde la sombra del subconsciente, están perturbando nuestra vida actual y así  poder abordarlas desde una comprensión más profunda y liberadora, efectuando cambios permanentes y positivos en nuestra vida.

Aportación ¡15 Euros!

¡RESERVA TU PLAZA!

Facilitadora: Isabel MariAn