Rueda del Alma

de del

FECHA: A consultar

 A las  18 horas

Cuando un suceso negativo sucede en nuestra vida causando dolor, incomprensión o sufrimiento; sea enfermedad, pérdida de trabajo, relación, accidente o cualquier otra… cosa siempre pensamos lo mismo: ¡Porqué me ha tocado a mí!
 
¿Debemos preguntarnos?
- ¿Qué me quiere decir esta situación? - ¿Qué quiere decirme este suceso, síntoma o enfermedad en este momento? - ¿Será que debo cambiar algo en mí vida?
El ser humano ha vivido desconectado de su esencia interior demasiado tiempo. Influencias externas como: “prisas, estrés, lucha por conseguir las necesidades básicas entre otras muchas otras necesidades han contribuido al desarrollo de todo tipo de carencias emocionales que fomentan la desconexión con la fuente de energía de la que todos procedemos.
 
¡Conectar con el Maestro Interior!
La falta de conexión con el Maestro interior impide escuchar el lenguaje de la vida, e impide aprender las lecciones básicas de evolución sin sufrimiento.
La Rueda del Alma (Dharma) proporciona un nuevo paradigma para obtener aquellas respuestas que necesitamos a través de la unidad con “todo lo que es” (como es arriba es abajo). Las señales simbólicas, incluido el lenguaje de nuestro propio cuerpo a través del dolor o enfermedades físicas responde a Leyes Universales (mutables e inmutables), y cuando algo se manifiesta en nuestro mundo o realidad es porque ya había sido “pensado en otra dimensión”.
Esto, aunque pueda costar de entender, no evitará pasar por ciertas experiencias negativas que pudiéramos no entender, pero para el Universo la ignorancia, no exonera del proceso evolutivo que se manifiesta en cada nueva encarnación dentro de la rueda del Karma/Alma/Dharma. El alma es la energía (cuerpo de luz) que se adhiere al cuerpo físico/material para recibir el aliento de vida con conciencia espiritual.
La sabiduría interna o conciencia espiritual nos permite encontrar “solución” al problema que se ha creado. A través de la Rueda del Alma interactuamos con la totalidad, desarrollando los sentidos perceptivos a través de la técnica de meditación grupal, desde donde se van a ir desarrollando las respuestas a un proceso concreto que, causalmente y aunque sea de forma indirecta, resonará con todos y cada uno de los asistentes en su propio proceso y necesidad de respuestas.
 
¡Concretando!, la Rueda del Alma nos proporciona la ruta y activación del lenguaje interior de cada uno de los asistentes dando apoyo o respuesta a lo que nos sucede.
 
¡El Universo siempre nos apoya!
 
Y cuando escuchamos el lenguaje interior dando prioridad a los mensajes que, de forma subliminal nos llegan, es posible activar el propio mecanismo de sanación, equilibrio y reconexión con la totalidad, permitiendo la alineación con el Universo Cósmico, donde la casualidad no existe, y la causalidad hace posible encontrar la solución a lo que nos preocupa o debemos poner la máxima atención.

 

 Aportación ¡La Voluntad!

   ¡RESERVA TU PLAZA!

Facilitadora: Isabel MariAn

(Creadora del la Rueda del Alma).
Formada en Coaching Personal y PNL. Terapia de Regresión e Hipnosis Eriksoniana. Medicina del Alma. Inteligencia Emocional. Meditación Terapéutica. Flores de Bach. Metafísica. Cristaloterapia Psico-emocional y Sales de Shussler. Ha complementado sus estudios formándose en Reiki y Activación de puntos de luz. Medicina Esogética. Aurasoma. Visión Aural. Numerología y Simbolismos. Astrología. Chamanismo Transcultural. Colorpuntura y EFT (Digitopuntura) como parte de profundización y entendimiento del mundo metafísico, la energía del Alma y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. La Rueda del Alma nace en el 2008 como parte de un nuevo paradigma del lenguaje simbólico para encontrar respuestas a través de la conexión con el grupo de trabajo y la Unidad con la totalidad.