Taller de meditación

de del

Todos los Miércoles de 19 a 20.30 horas

¡Sanando Cuerpo, Mente y  Espíritu!

Programa de Meditación:

“La curación espontanea de las creencias limitantes”

Este proceso de Meditación  ayuda  a  cambiar los programas mentales  asentados en la memoria celular,  y permite ir liberando  las  creencias limitantes que pudieran  llegar a impedir nuestro equilibrio físico, mental o espiritual, siendo ideal para combatir la ansiedad, hiperactividad, falta de concentración, déficit de atención, dolencias, insomnio, entre otras … 

La Meditación es una técnica de control mental, una disciplina a través de la cual se intenta ir más allá del pensamiento condicionado para alcanzar un estado profundo de conciencia donde el objetivo principal es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia y expandirla. Es un estado parecido al de ensoñación consciente en el que se puede sincronizar con el conocimiento de lo profundo y llegar al estado de videncia, que es el estado de mayor capacidad extrasensorial.
 
¿Como llegamos al estado de Meditación? A través del estado llamado Alpha, un estado propio del cerebro humano, en el cuál las vibraciones del cerebro se entonan a una frecuencia específica, despertando facultades latentes en el sistema nervioso, llegando de forma natural con la meditación guiada, cuando estás en el punto justo antes de quedarte dormido y en el punto justo antes de despertarte.
 
Este programa concreto de Meditación proyectiva, lleva un orden de respiración-relajación que permiten conseguir el estado de interiorización necesario para llegar al conocimiento profundo y ayudar a descodificar la muchos conflictos y bloqueos pudiendo llegar a una curación espontanea de los síntomas.
 
Desde los años 70 ha habido numerosos estudios sobre los beneficios de la relajación: y la meditación. Todos los años salen nuevas investigaciones recomendando la práctica regular de la relajación para conseguir un estado de bienestar y equilibrio permanente, teniendo en cuenta que las emociones de miedo, culpa, soledad, impotencia, etc., y el sistema apresurado de vida, muchas veces cargado de incertidumbre producen importantes desequilibrios en nuestro sistema energético-emocional, que sin darnos cuenta, van afectando a nuestra salud, física y mental impidiendo un estado completo del Ser.
 
Algunos beneficios de la Relajación:
 
FISICOS: Fortalece el sistema inmunológico y retrasa el proceso de envejecimiento. Recarga las “baterías”. Disminuye la tensión e el estrés y regula la presión sanguínea.
 
PSICOLOGICOS: Optimiza el funcionamiento cerebral, Calma, Sosiega, Energetiza, Aparta preocupaciones, Integra, Aporta claridad, Realza la sensación de individualidad. Fomenta el desarrollo personal. Desarrolla la creatividad, inteligencia, y aprendizaje.
 
EN EL TRABAJO: Mejora la concentración, la memoria y disminuye la capacidad de distracción pudiendo hacer un aprendizaje más rápido. Ayuda a estar centrado cuando se está sometido a presión. Facilita el flujo de energías creativas.
 
EN LA DIVERSION: Disfrute intensificado a través de los sentidos. Concentración inmediata. Capacidad para el compromiso total.
 
EN LAS RELACIONES: Más confianza en si mismo. Más tolerancia. Más sensibilidad.
 
EN LA SALUD: Funcionamiento fisiológico mas eficiente - Interacción mas efectiva con el ambiente - Efectos benéficos sobre el asma bronquial - Menos probabilidad de ataques cardiacos - Aspecto más juvenil- Salud mejorada y longevidad en las personas de edad avanzada - Reducción de la necesidad de atención medica - Incidencia de enfermedad disminuida.
 
COMPORTAMIENTO SOCIAL: Auto imagen mejorada- Desarrollo de la personalidad- Recuperación mas rápida del stress – Reduce el uso de cafeína, tabaco, alcohol, drogas.
 
EN LOS NEGOCIOS Y ESTUDIOS: Relaciones y desempeño del trabajo mejoradas - Mayor relajación fisiológica y satisfacción y menor Stress.
 

Aportación ¡7 Euros! (Bono mensual 20 €)

¡RESERVA TU PLAZA

Facilitadora: Isabel MariAn