Kinesiologia Neuromuscular - Visceral I – Sistema Digestivo I (Diafragma – Hígado)

de del

El estudio de la osteopatía visceral hay que enfocarlo desde un plano unitario,siendo el asiento de problemas reflejos (focos irritativos vertebrales), mecánicos por solicitación de su sistema suspensor a la estructura corporal (aparato musculo esquelético), infecciosos que afectan a la zona local produciendo adherencias, operaciones quirúrgicas, procesos psicosomáticos, etc. Todas las manifestaciones de afectación visceral antes citadas terminan afectando de una forma u otra al aparato musculo esquelético por mecanismos de compensación local o a distancia, por lo que nose puede efectuar un tratamiento a un paciente con un problema tanto estructural como visceral sin valorar sus relaciones y su origen viscerosomático o somatovisceral.

RECOMENDADO

A cualquier tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, parasanitarias, especialidades complementarias (como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas,…),… interesados en tener una herramienta para encontrar e identificar todo tipos adaptaciones y lesiones a nivel músculo esquelético. Así poder ofrecer cambios y soluciones a niveles Posturologico, a través de la información propioceptiva y el cambio en el esquema postural.

A cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de adaptación propio-ceptiva del ser humano. Su manifestación física y orgánica.

 

INICIO    18 y 19 de febrero

HORARIO   Grupo Fin de semana: Sábado de 9:30 a 19:30 y Domingo de 9:30 a 14:30.

                      Domingo Tarde Opcional:  Práctica del fin de semana.

IMPARTE   Jaume Valls (AIKA)